ULTIMA HORA: Bob Bell, ex director técnico de Mercedes, acaba de firmar con Manor

martes, 11 de mayo de 2010

GP Mónaco 2010. Llegamos al GP del Glamour.

Gran Premio de Mónaco 2010.
CIRCUITO: Montecarlo (Mónaco)
LONGITUD: 3.340 km.
Nº DE VUELTAS: 78 (260.520 km en total).
CURVAS: 19 (11 a derechas, 8 a izquierdas).
COMPUESTOS: Duro y blando.
DESGASTE DE FRENO: Medio-alto.

Nos trasladamos este fin de semana al segundo circuito europeo de la temporada, el glamouroso Montecarlo. Con la gente viendo el GP desde los yates situados al borde del propio circuito, la carrera se disputará este domingo día 16 de mayo a las 14:00 de la tarde.

Mónaco es el circuito más espectacular de la temporada por sus curvas y su dificultad, tanto para el piloto como para la máquina. Con la mayor carga aerodinámica de la temporada, a priori parece un banco reservado para los Red Bull, cuya carga es espectacular. Lo que está claro es que, como siempre, la calificación es la que determina la carrera y esperemos no ver accidentes o ralentizaciones de ritmos provocados por los lentísimos equipos nuevos del circo. Sin duda, va a ser un fin de semana en Mónaco sin precedentes, esperando, como siempre, la sorpresa que decida la carrera.

De aquí al sábado veremos qué se va a hacer con los equipos nuevos, que pueden dar al traste con las aspiraciones de muchos pilotos.

1 comentario:

  1. Cierto es que 24 coches en la primera vuelta no van a tener sitio, seguro que sale el safety car a las primeras de cambio..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.