ULTIMA HORA: Bob Bell, ex director técnico de Mercedes, acaba de firmar con Manor

martes, 30 de marzo de 2010

Noticias varias y breves.

Y van tres posts hoy... hay muchas noticias de F1...

Kimmi Raikonnen strikes back!
Sí amigos... Raikonnen ya está buscando sitio para el año que viene y el candidato para dejarle el hueco es... ¡Mark Webber! El finés tiene contrato con Red Bull en otras categorías así que es muy probable que se mude a la F1.

Ahora yo me pregunto, ¿Mark Webber va a dejar de pelear? Si el australiano consigue al final un buen puesto en el mundial, ¿van a rescatarlo para Toro Rosso? ¿Echarán a Vettel? Pero lo más preocupante es que si va a Red Bull va a convertirla en una escudería anodina y aburrida como hizo con Ferrari los últimos dos años.

Espero que Horner reconsidere el asunto...

Vettel y sus problemas.
Primero fue un fallo en el escape que se convirtió en un fallo en un bujía. Ayer fue un problema en el freno que se ha convertido en una tuerca suelta. Sí. Alonso no es el único que tiene que soportar que los mecánicos le pongan las ruedas mal o le dejen sueltas las tuercas.

Una de ellas, la de la rueda delantera izquierda vibraba y se soltó, dañando el montaje de la rueda. Esto le costó a Vettel su victoria en Albert Park. El piloto ha declarado que es frustrante. "Podría haber ido a Malasia con 50 puntos". Y la realidad es que va 25 puntos por detrás de Alonso.

'F-duct'.
Finalmente, el F-duct se está poniendo de moda. Este fin de semana lo ha probado Sauber (no en carrera) y ahora Mercedes ya está poniendo la vista en Barcelona. Ha sido Norbert Haug el que ha dicho que, probablemente "el 9 de mayo en Barcelona".

El único equipo que ha rechazado montarlo ha sido Renault, pero se sabe que Ferrari, Force India y Red Bull lo están desarrollando. Williams, incluso, ya tiene la vista puesta en el GP de China, a mediados del mes que viene.

Lauda y su bocaza.
Esta vez el austriaco ha salido a comentar los resultados insatisfactorios de Vettel en los dos grandes premios que se han disputados. "Habrá consecuencias" ha dicho el triple campeón del mundo, que ha añadido "Red Bull ya se puede olvidar del título".

"Vettel está muy enfadado con el rendimiento de su monoplaza". No es para menos, desde luego. Pero de ahí a decir que Red Bull ya no tiene nada que hacer, es mucho decir. Queda muchísimo mundial de aquí a Noviembre, y la cosa puede dar muchas, muchas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.